Para Arfat y Compañía la Responsabilidad Social Empresarial va más allá del cumplimiento de la ley para alcanzar los objetivos de la empresa, ya que es parte de nuestra cultura empresarial y de nuestras operaciones cotidianas:

Calidad de vida de nuestros colaboradores,
Ética empresarial,
Vinculación con la comunidad y
Preservación del medio ambiente

DECÁLOGO ARFAT Y COMPAÑÍA

1. Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2. Hacer públicos los valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y desempeñar con base en el código de ética.

3. Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4. Promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda la comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

5. Respetar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6. Identificar las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrolla y mejoramiento de la calidad de vida.

7. Identificar y apoyar causas sociales como parte de la estrategia de acción empresarial.

8. Invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

9. Participar, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organización de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés publico

10. Tomar en cuenta e involucrar al personal, accionistas y proveedores en los programas de inversión y desarrollo social.

CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

Desde su fundación, ARFAT Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V. se ha caracterizado por fomentar en sus colaboradores y en sus tratos de negocios, valores y principios básicos de comportamiento como respeto, honestidad, humildad, responsabilidad y justicia, los cuales identifican la forma de ser y el diario de actuar de nuestros colaboradores.
Con el propósito de consolidar estos principios, ARFAT Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V. ha establecido este código el cual es una declaración de los estándares más elevados de ética e integridad en todo lo que hacemos, que une a todos los que somos parte de ARFAT Y COMPAÑÍA S.A DE C.V. bajo un conjunto de valores que guían nuestras decisiones y acciones diarias.
Este Código implica un compromiso de nuestros colaboradores para la observancia de sus disposiciones, buscando siempre salvaguardar la imagen y prestigio de ARFAT Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V. ante los Accionistas, Autoridades,Clientes, Proveedores y Asociaciones.

Atentamente

Lic. Jaime Cedillo Bolívar

Director General

CÓDIGO DE ÉTICA POLÍTICAS REPORTE DE SUSTENTABILIDAD