NUESTRA

HISTORIA

Arfat es en realidad la primera marca de Impulsora Arra S.A. de C.V., empresa que en el 2017 cumple 30 años de fundada y que comenzó vendiendo solo plantillas, sin embargo después de varios años de éxito y crecimiento constante surge la oportunidad de fabricar y comercializar pantuflas, por lo que la empresa se diversifica de forma importante.

Es tal el crecimiento de impulsora en la década pasada, que en el año 2010 se decide fundar una nueva empresa que se dedique solo a los productos iniciales, las plantillas y los accesorios para calzado. Esta nueva empresa que hereda toda la experiencia de más de dos décadas en el mercado así como el producto pionero de grupo Arra se constituye con la visión de darle nueva fuerza al producto del que surgieron todos los demás.

Es así que en Enero del 2010 nace Arfat y Compañía S.A. de C.V., empresa nueva en el papel pero con más de 25 años de experiencia heredada. En sus primeros 7 años de forma independiente, Arfat crece de forma vertiginosa consiguiendo aumentar su capacidad de ventas en más de 5 veces lo logrado anteriormente. En estos años Arfat crece de manera sobresaliente su portafolio, incorporando nuevos productos y desarrollando nuevas propiedades en las plantillas tradicionales, logrando con ello posicionarse en las cadenas más importantes de tiendas departamentales, autoservicio, farmacias y otros canales de venta tradicionales en todo el país.

Misión

  • Fabricar y comercializar productos de valor agregado para el cuidado de los pies y del calzado.
  • Trabajar en equipo con honestidad y responsabilidad viviendo nuestras relaciones con respeto y humildad, comprometidos con nuestras metas en común.
  • Proporcionar bienestar y desarrollo integral a todos nuestros colaboradores protegiendo la dignidad de cada persona.
  • Establecer relaciones de negocios rentables a largo plazo procurando la satisfacción plena de nuestros clientes, consumidores, socios y proveedores.
  • Generar fuentes de empleo en nuestra comunidad, participando en el crecimiento de México.
  • Contribuir en la construcción de una sociedad más justa y humana, formando mejores ciudadanos que se empeñen con generosidad por el bien común.

Visión

Nos vemos en el 2020:
  • Exportando nuestros productos hacia varios países del mundo.
  • Trabajando bajo un Sistema Integral de Gestión de Calidad.
  • Fabricando y comercializando nuevos e innovadores productos para diversos segmentos de mercado.
  • Consolidando alianzas internacionales con algunas marcas y licencias, diversificando nuestro mercado nacional e internacional.
  • Con nuestras marcas posicionadas y reconocidas en diversos mercados meta.

Dr. Arfat

Dr. Arfat es una marca de Arfat, especializada en el cuidado y salud para tus pies.

Nuestros productos ayudan a prevenir lesiones y en algunos casos a disminuir las molestias causadas por algunos problemas ortopédicos; están diseñados con materiales innovadores y de máxima calidad para brindarte mayor confort.